Inesita es una mujer educada, inteligente, elegante y luchadora. Puede recorrer África junto a Grace Kelly y Rainiero de Mónaco pero también es capaz de remangarse y sacar un despacho de abogados adelante, sin ser abogada, para darle lo mejor a los suyos. Es una mujer sensible y sofisticada, a la vez que fuerte, con personalidad y todoterreno. Es mi abuela, mi madrina y mi inspiración.

 

He decidido que mi marca sea Inesita, en homenaje a mi abuela Inés y a su personalidad, porque los servicios que me gustaría ofrecer, quiero que transmitan esa mezcla de valores: elegancia, sofisticación, delicadeza y buen gusto, así como cercanía, personalidad y fuerza. Inesita se adapta a cualquier circunstancia, es todoterreno, y gestiona cualquier proyecto con entusiasmo y tesón.

Me gusta decir que los detalles son importantes porque para mi lo son y en este caso la estética y las cosas bonitas pueden ser diferenciales: ayudarte a vender/alquilar una casa mejor y sacarle más rentabilidad, celebrar un evento con unas flores maravillosas o decorar y hacer más agradable tu día a día con piezas especiales.

 

Si ves mi Instagram, los hashtags que suelo usar son #losdetallesimportan #elladobonitodelascosas

 

En Inesita me gustaría usar lo siguiente: Inesita, casas bonitas o cosas bonitas (dudo entre casas –home staging- y cosas –flores y deco- porque no necesariamente tienen que ser para casas pueden ser flores para eventos, empresas, locales, etc.